The Cloud is the NetworkTM

Aproveche las posibilidades de Internet con Cloud-Delivered SD-WAN™.

VMware NSX® SD-WAN by VeloCloud™ ofrece una solución única de WAN definida por software proporcionada en la nube que permite afrontar los retos de las WAN tradicionales con conexiones de Internet convencional de banda ancha. Gracias a este innovador sistema, su empresa podrá reducir los costes de la red hasta en un 85 por ciento y agilizar el despliegue de sus filiales.

Algunos clientes de VeloCloud:

Redmond
Devcon
Triton
Deutsche Telekom
Vonage
meineke

VMware NSX® SD-WAN by VeloCloud™

Flexibilidad
de despliegue

Diseñado para adaptarse a una amplia gama de opciones de implementación para satisfacer sus necesidades (nube, locales, dispositivos, software).

Migraciones sin riesgos,
a su ritmo

Comience con unas pocas filiales y continúe la expansión según la demanda.

Bajo coste total
de propiedad

Ahorros considerables en gastos de capital y de explotación; reducción del tiempo de amortización.

NSX SD-WAN para empresas

Anticipar las demandas del mercado y adaptarse a la evolución tecnológica y empresarial son cometidos principales del área de TI de la empresa.

Por su excelente control de costes, implantación incremental y perfecta integración, el despliegue de una SD-WAN es un método ideal para alcanzar la flexibilidad y agilidad que demandan sus socios y clientes sin necesidad de sacrificar su inversión actual en infraestructura de redes.

NSX SD-WAN para proveedores de servicios

Su negocio como proveedor de servicios debe evolucionar, ampliarse y adaptarse para satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes.

Las soluciones NSX SD-WAN permiten a proveedores de servicio globales aumentar sus ingresos y proporcionar servicios avanzados con una flexibilidad máxima. Al optar por NSX SD-WAN, su empresa podrá brindar transporte flexible, rendimiento óptimo para aplicaciones en la nube e integración de servicios avanzados mediante un modelo de despliegue sin intervención alguna.

Funciones

NSX SD-WAN amplía el ancho de banda y proporciona acceso directo y eficaz a las aplicaciones (corporativas y en la nube) y a los datos. Además, permite implantar servicios virtuales — tanto locales como en la nube — y optimizar considerablemente la automatización operativa.

Rendimiento
y fiabilidad

Establezca una WAN híbrida rápida y fiable con flexibilidad en cuanto a los proveedores que ofrezca siempre un rendimiento óptimo, incluso con las aplicaciones más exigentes como la transmisión de voz y de vídeo.

Red apta para
la nube

Elimine las limitaciones de backhaul de los centros de datos mediante una red preparada para la nube con una ruta directa óptima para nubes privadas corporativas y nubes públicas.

Servicios
virtuales

Reduzca la infraestructura necesaria en sus filiales: con un solo clic se pueden implantar y encandenar servicios virtualizados localmente y en la nube.

Automatización
y orquestación

Despliegue la red de filiales sin necesidad de intervención mediante una orquestación automatizada basada en las políticas  corporativas.

Arquitectura NSX SD-WAN

La NSX SD-WAN permite utilizar Internet de banda ancha con cable o inalámbrica — con o sin la tecnología MPLS — para crear redes de área amplia de primera clase para empresas y proveedores de servicios.

Componentes de NSX SD-WAN

Gateways NSX SD-WAN

La NSX SD-WAN incorpora una red de pasarelas de servicio distribuidas por centros de datos de primera categoría de todo el mundo. De este modo, se obtiene escalabilidad, redundancia y flexibilidad según la demanda. Las Gateways NSX SD-WAN ofrecen rutas de datos optimizadas para todas las filiales, aplicaciones y centros de datos y, además, permiten ofrecer servicios de red desde la nube.

Edge NSX SD-WAN

Los Edges NSX SD-WAN son dispositivos automatizados de nivel empresarial que proporcionan conectividad segura y optimizada para aplicaciones híbridas, públicas y privadas, así como para servicios virtualizados y de computación. Los Edges NSX SD-WAN ofrecen reconocimiento inteligente de aplicaciones, guiado de paquetes y aplicaciones, parámetros de rendimiento y servicio de calidad integral; además, alojan servicios de virtualización de funciones de red (VNF).

Orchestrator NSX SD-WAN

El Orchestrator NSX SD-WAN permite centralizar la instalación, configuración y supervisión en tiempo real de toda la empresa. Asimismo, organiza el flujo de datos por la red en la nube. El Orchestrator NSX SD-WAN permite aprovisionar servicios virtuales en la filial, la nube o el centro de datos corporativo con un solo clic.

Aprender más.

Nuestros seminarios web explican en detalle las funciones de la solución NSX SD-WAN proporcionada en la nube.


SD-WAN para nubes privadas y nubes públicas

Seminario Web (60 min)
con Ray Wong

FConozca las distintas arquitecturas y etapas de transición para implementar SD-WAN con gran flexibilidad que permiten alcanzar un retorno máximo de la inversión a la vez que minimizan las interrupciones y el riesgo.

Implemente servicios de telecomunicaciones con rapidez gracias a SD-WAN

Seminario Web (60 min)
con Ron Longo y Ray Wong

Aprenda cómo las soluciones SD-WAN, de última tecnología, permiten a los proveedores de servicios ofrecer diferenciación competitiva, nuevos ingresos y una rentabilidad superior en poco tiempo.

Cómo afrontar los retos de las comunicaciones fuera de red para proveedores de UCaaS gracias a la SD-WAN

Seminario Web (60 min)
con Ray Wong y Kangwarn Chinthammit

Vea cómo aprovechar las ventajas de la tecnología SD-WAN e incorporarla a su oferta de servicios UCaaS para generar oportunidades adicionales de negocio y aumentar sus ingresos.

Seminario avanzado: Funciones de SD-WAN para proveedores de servicios

Seminario Web (60 min)
con Ray Wong y Parag Thakore

Aprenda cómo los proveedores de servicios aprovechan las funciones de SD-WAN para ofrecer nuevos servicios de WAN.

Evaluación Gratuita

Reduzca los costes de ancho de banda y despliegue 10 veces más rápido

Solicite una evaluación gratuita de NSX SD-WAN y compruebe cómo implantar filiales en pocos minutos, proporcionar comunicaciones unificadas de alta calidad y reducir los costes de hardware y de ancho de banda.

Premios

NSX SD-WAN ha recibido prestigiosos galardones del sector.