SD-WAN para nubes privadas y nubes públicas

Maximice su inversión actual en infraestructura de la red con SD-WAN.


Seminario Web Grabado (60 min)
con Ray Wong

La red WAN corporativa se está adaptando a cambios como la disponibilidad generalizada de Internet de banda ancha, la migración de aplicaciones a la nube y la creciente demanda de aplicaciones críticas en línea y en tiempo real de las filiales.

Por otra parte, las empresas han realizado inversiones de gran envergadura en la infraestructura existente de las redes WAN y en los servicios WAN. Como consecuencia, muchas corporaciones están evaluando la solución SD-WAN para abordar la continua evolución en las necesidades corporativas sin tener que desmantelar su WAN existente en un futuro próximo.

Este seminario web le muestra distintas arquitecturas y etapas de transición para implementar SD-WAN con gran flexibilidad que permiten alcanzar un retorno máximo de la inversión a la vez que minimizan las interrupciones y el riesgo. Se presentarán ejemplos que demuestran que con la SD-WAN proporcionada en la nube se pueden efectuar transiciones e implementaciones flexibles tanto en filiales híbridas como en filiales provistas únicamente de Internet.

Premios

VeloCloud ha recibido prestigiosos galardones del sector.